miércoles, 20 de julio de 2011

THE WINNER IS:

                                                             
Aquí está la prueba del delito. Pues nada, que hice cuatro dibujicos de un bicho con cuernos y me los cambiaron por oro, ea! Hay que decir, que parezco el Capitán pescanova con un Oscar, jijijijiji!
                                                                                         
                                                                              

lunes, 11 de julio de 2011

IRON MAN Sandoval Vs.Vandrell

                                    
Aquí os dejo el segundo tándem de Dani Vandrell junto a Sergio Sandoval. Joder! se me cae la baba cada vez que este Demonio de la ilustración me "colorea" un dibujo. Lo de colorear lo pongo entre comillas porque la palabra no hace justicia a la relevancia que coje mi ilustración en sus manos.


Espero que la disfrutéis tanto como lo hago yo cada vez que me la miro... me voy a hacer un pedazo de cuadro en el comedor tremendo!!!!


Gracias Dani!


                                                                                   

domingo, 10 de julio de 2011

DEUS EX #3 (OF 6)

                                                                                                                             
Written by ROBBIE MORRISON; Art by TREVOR HAIRSINE and SERGIO SANDOVAL; Cover by JIM MURRAY
A ghost from Adam Jensen's past rears his ugly, augmented head and it's open warfare! Even with a new ally, Adam has his hands full . . . but what's the connection between Adam's past and his current assignment?




Pues aquí están los lápices y las tintas del número tres de Deus-Ex. Por supuesto os cuelgo las chulacas, las malas no, porque me dan vergüenza, vale? Si queréis ver las cosas que hago mal, os lo comprais, ea! Aquí solo la "crem de la crem"

Por cierto, algunas de estas páginas están entintadas por el maestro Bruno Redondo y otras por mi. La cosa es que esta entrega me pilló en medio de una crisis de ansiedad muy fuerte y yo no me podía hacer cargo de las tintas. Como bruno es un tío de puta madre, me ayudó a terminar el trabajo para la fecha indicada. Os reto a que averigueis cuales son sus tintas y cuales las mias.