sábado, 12 de noviembre de 2011

Pemios Expocómic 2011

                                                                                                     
Pues aqui os dejo una excitante noticia para mi! "La sociación Española de Amigos del Cómic" a tenido el detallazo de nominar a mi cómic RANKO KAMERAN como "Mejor Obra Nacional" y a mi en particular como "Mejor Autor Revelación"
La verdad es que solo por esto ya me siento mas que satisfecho y contento de que mi trabajo tenga este tipo de repercusiones!

Os dejo el Link para las votaciones de Expocómic. Votad, juzgad y que gane el que gane!
http://www.expocomic.com/index.php/expocomic-2011/premios-expocomic-2011/

Muchas gracias a todos!

2 comentarios:

juan ruiz dijo...

De puta mare Sergio! tu trabajo vale más que eso, pero bueno!! jeej
Enhorabuena!

Alberto Di Francisco dijo...

Felicitaciones Sergio! Y aunque lamentablemente acá en Argentina dudo llegue ese cómic, conociendo tu estilo no me debo equivocar al pensar que debe ser de alto nivel el cómic. Si en algún momento te es posible, tendrías que subir algunas páginas.
Un abrazo y nuevamente felicitaciones

Alberto