lunes, 11 de julio de 2011

IRON MAN Sandoval Vs.Vandrell

                                    
Aquí os dejo el segundo tándem de Dani Vandrell junto a Sergio Sandoval. Joder! se me cae la baba cada vez que este Demonio de la ilustración me "colorea" un dibujo. Lo de colorear lo pongo entre comillas porque la palabra no hace justicia a la relevancia que coje mi ilustración en sus manos.


Espero que la disfrutéis tanto como lo hago yo cada vez que me la miro... me voy a hacer un pedazo de cuadro en el comedor tremendo!!!!


Gracias Dani!


                                                                                   

10 comentarios:

Santi Casas dijo...

No mola que moléis tanto XD
Y mola menos que tengáis un comedor tan AWESOME XD

Julkillo dijo...

Buenísimo trabajo!!

Albert Xiqués dijo...

El dibu en balnco y negro ya era muuy bueno... en color mola un huevo... o dos!!

Sergio Sandoval dijo...

Jajajajaja! Santi, lo que mola es la pedazo de tele que nos hemos comprado!

Sergio Sandoval dijo...

Gracias Albert!!!

Vandrell dijo...

Que cabron!! tendre que venir a ver tu tele... como a fin de mes sere homeless ya me ire pasando a ocupar sofa xD

Cuando este el saloncico tuneado con los posters quiero ver foticos!!

Anónimo dijo...

Vaya mierda de dibujo. Igual que tu tebeo KAKA KAMERAN. Eres un fracasado.

Sergio Sandoval dijo...

Al Anónimo:
Muchas gracias majo. No voy a borrar tu comentario porque me parece maravilloso. Te quiero tio, ahora ya tienes un fan!

Alberto Di Francisco dijo...

Buenísimo trabajo, Sergio, me encantó. Una lástima que me he perdido la versión a lápiz, para hacer la comparativa.
Un abrazo

Luisiko dijo...

Cojonuten... MUY cojonuten.