sábado, 21 de mayo de 2011

RANKO KAMERAN Ya al la venta!!!!


- Portada -
                                                
                           
Al fin! Mi monstruito de mas de tres años de trabajo (realizado entre pitos, flautas, encargos, Faunos, diseños, pelis, Estudio Fénix y otras muchas calamidades) ve la luz!!!!!
Me encantaría que todos los que ya lo hayáis leido o los que lo vayáis a leer me machaquéis a preguntas opiniones y todo lo que os apetezca comentar. Yo intentaré contestaros a todos y desvelaros algunos de los secretos que guarda este álbum. 

Para los que no lo sepais ya, RANKO KAMERAN fue creado a modo de presentación de universo y personaje de una saga que, quiera dios, la iremos completando poco a poco. Por esto, algunas de las cosas del primer álbum no las hemos querido dejar a las claras, ya que romperían la dinamica de los tomos siguientes.

Os dejo aqui la impresionante Ilustración de cubierta de Javier G. Pacheco (sin títulos ni nada que os moleste para disfrutar de ella)

A continuación os cuelgo una pequeñiiiisima muestra del contenido del libro para ver si os toco la moral y os lo compráis.

- El susodicho cómic -
                                                                                    
  
                              
- Paginaciones -
                                                                                              
                        
- Paginas a lápiz -
                                                                     
                           
- Diseños -
                                                                                           
                      
Espero que disfruteis de su lectura y por supuesto, que lo compréis, que si no lo llevo crudo jajajajaja!
Un abrazo para todos!


                                                  
                                                                                                   

7 comentarios:

SERGIO FERNÁNDEZ dijo...

muy bueno, tiene muy buena pinta. Ya me lo compraré.

Luis Domínguez dijo...

Por fin! Enhorabuena, Sergio.

Albert Xiqués dijo...

Yo ya lo tengo y hasta lo he leído...
Me gustó, pero se nota que es un primer capítulo... sabe a poco... La edicón muy chula, aunque en mi modesta opinión al dibujo le habría ido mejor un formato un pelín más pequeño... tamaño comic book por ejemplo... es que algunas páginas se ven un poco vacías. Los extras muy guapos también.

Ya tardáis con el segundo ;P

Ivan Fernandez Silva dijo...

Ya lo tengo. Ahora toca deleerselo. Cuando lo haga te daré mi beredicto...

Interrobang dijo...

Comprado, leído, visionado y disfrutado enormemente.
Espero que el post que acabo de colgar en mi blog, recompense vuestro esfuerzo y os anime para la siguiente aventura de este atribulado juez que promete dar mucho juego.

Alberto Di Francisco dijo...

Impresionante tapa la de Pacheco, Sergio! Y seguramente el interior debe estar a la par, conociéndo tu talento y trabajo. Espero que se pueda conseguir en Argentina en algún momento.
Un abrazo

Alberto

Felmanuel dijo...

Llámame antiguo, pero tu trazo me mola y me impacta más en blanco y negro que a color. Puede que la culpa la tenga el haberme acostumbrado a ver tu dibujo en ese formato en "Tanhausser". Eso sí, este Ranko Kameran caerá para estas navidades (o para mi cumpleaños, que está casi a la vuelta de la esquina), que ya va siendo hora...