miércoles, 13 de abril de 2011

RANKO KAMERAN en Mayo???!!!

Pues bien, como nadie de la editorial MONDADORI se dignaba a comunicarme que dias serian las firmas en el salón del cómic, Gonzalo y yo tuvimos que investigar.
RANKO KAMERAN está programado oficialmente para Mayo (cosa que ya sabíamos) sin embargo nos dijeron que se presentaría en el Salón de Barcelona. Hemos confirmado, gracias a la coordinadora de prensa, de que no será asi.
Yo me pregunto: que sentido tiene sacar un cómic el mes siguiente del salón del cómic cuando por un mes se puede presentar en el a lo grande con firmas y todo?
Un año y medio ha estado la obra en las manos de MONDADORI, no son capaces de tener una previsión, como nos prometieron, de cuadrar las fechas?
No son capaces de tener el material listo? No son capaces de comunicarnos las cosas? Es esta la manera de tratar una obra totalmente española?
Ahora soy yo el que queda mal con todos vosotros y soy yo el que se lamenta de haberle dado tanto bombo y platillo para el salón.
El comic nacerá al público en Mayo, pero mis ilusiones mueren en Abril. Podría ser peor, podra no salir, pero coño, tan dificil es programar con un año de antelación un estreno para el Salon del Comic. Llamadme exagerado!

4 comentarios:

Ivan Fernandez Silva dijo...

Este Salon te cuento lo mio con SM y el juntaletras del guionista... y fliparas!

david benzal dijo...

Vaya que lástima!
Es una excusa recurrente pero este país , lamentablemente, funciona así y por mas que pasen los años esta mentalidad no cambia.

He descubierto tu blog y me ha encantado tu trabajo.

Saludos,
David.

Pedro Marchán dijo...

Hola Sergio.
Recién leído tu nuevo trabajo, sabía que me iba a gustar porque soy un admirador tuyo desde hace años (ya te comenté que Tannhauser cambió mi estilo de dibujo) pero me ha sorprendido el guión muy gratamente. La prosa de Torné se vuelve poética a través de los pensamientos de Vvlakk y creo que lo más conseguido es meter al lector, al cabo de dos páginas, en el ambiente de Ranko Kameran. Una muy buena lectura, un trabajo estupendo. Deja con ganas de más.

Sergio Sandoval dijo...

A Pedro Marchán:

Madre mia, con lectores como tu, vale la pena seguir haciendo cómics. Muchas gracias maestro!!