lunes, 28 de marzo de 2011

RANKO KAMERAN en el Salón de cómic de Barcelona del 2011!!!

                                                                                                                                                              

Después de esperar durante tanto tiempo, mi Álbum RANKO KAMERAN, va a ver la luz.
Aprovecho estas lineas, para agradecer a todos aquellos que colaboraron en el y que hicieron posible la finalización de esta obra.
Aquí os dejo la portada realizada por Javier G. Pacheco, un mostruo de la ilustración y un excelente rival en el Halo Reach. El y yo nos reunimos, le comenté mi idea al detalle y el tío la clavó. La ha hecho tan a mi gusto, que cuando la miro se me olvida de que no es mía.

Espero veros a todos en el salón del Cómic comprándolo! Yo estaré allí para dibujaros lo que querais!
Un abrazo para todos y desde ya, GRACIAS!




Editorial: RANDOM HOUSE MONDADORI
Titulo: RANKO KAMERAN
Dibujo y Tinta: Sergio Sandoval
Color: Paco Cavero y Sergio Sandoval
Guión: Gonzalo Torné
Cubierta: Javier G. Pacheco; Concept de cubierta: Sergio Sandoval

5 comentarios:

David Carbajal dijo...

YA
ERA
HORA...

Enhorabuena!!!!! ;)

Ivan Fernandez Silva dijo...

No sabes las ganas que tengo de hincarle el diente!!

Felmanuel dijo...

¡Guay! ¡Yo más que ganas, es hambre desenfrenada! He visto en alguna ocasión bocetos de este cómic y... vamos, que no me aguanto más. Por otra parte, ¿es verdad que el señor Torné y tú aún andáis dándole vueltas a la segunda parte de Tannhäuser?

Sergio Sandoval dijo...

A Felmanuel,

Le estamos dando vueltas a la idea de hacer una reedición de Tannhäuser a color, revisando el guión, los diálogos y completando la obra con páginas nuevas y diseños. Por supuesto con el equipo original, contando con el maestro Joan Baranguer. De momento solo estamos convencidos de querer hacerlo, nos falta la editorial.
Cuando veamos como funciona RANKO KAMERAN, tomaremos decisiones.
Ah! Gracias por vuestras reseñas!

Felmanuel dijo...

"Nos falta la editorial." Pues bien ciegas que estarán si ninguna se atreviera a reeditar un cómic tan estupendo. Que casi no necesita revisión, por cierto. ¿Y a color? Muy pero que muy interesante! Que tengáis muy buena suerte con RANKO KAMERAN, a ver si así se animan a reeditar TANNHÄUSER, para las nuevas generaciones y los que se la perdieron en su momento.

Un gran abrazo, maestro!