lunes, 21 de marzo de 2011

DEUS EX #2 (OF 6)

                                                                                                                                                         
Written by ROBBIE MORRISON; Art by TREVOR HAIRSINE and SERGIO SANDOVAL; Cover by JIM MURRAY
                                  
The legendary franchise comes to comics in advance of the highly-anticipated new game! Haunted by the ghosts of his past, Adam Jensen purses an augmented terrorist group and learns that, even in a world of superhuman enhancements, the female is still the deadliest of the species…


Pues aquí la tenéis! Mi primera publicación como dibujante para el mercado americano bajo el sello de DC Cómics!
Tras mi entrada como entintador junto al artista y buen amigo mio, Bruno Redondo, en Human Target, me gané la confianza de Ben Abernathy (editor por aquel entonces de Wilstorm) y tras mostrarle mi trabajo como dibujante en RANKO KAMERAN (Albun que se estrenará en el Salón del cómic de Barcelona de este año) obtuve la oportunidad de encargarme de las escenas de flashback de esta serie.  Ciencia Ficción, Ciberpunk, tiros y mucha sangre, todo lo que a un demente como yo le encanta dibujar!


Voy a colgaros el proceso de lápiz y tinta para que podáis ver las diferencias. El entintador que me han puesto es realmente sensacional, me respeta el lápiz e incluso lo mejora. Su nombre es Sergio Sandoval...  :P


Este es mi primer trabajo de página al dia (uno para el lápiz y otro para la tinta... y un poquitín mas por lentorro) sed buenos y considerados conmigo, no me machaqueis. 
El material es muy diferente al que os tengo acostumbrados... no hay Faunos ni bichos fantásticos... pero hay mucha sangre! Yeah!
                                                
 
      
                              
         
 
                                
 
                 
 
                                                               
  
      
  
            


     

                                                                                        

11 comentarios:

Koloma dijo...

La espera ha merecido la pena. IMPRESIONANTE.Genial el entintado a mi humilde entender, pero el lápiz me encanta mucho más, conserva la mágia del dibujo.

ENHORABUENA.

Sergio Sandoval dijo...

A Koloma:
Estoy totalmente contigo, es dificil mantener la calidez que tiene el lápiz. Siempre pierdo algo en el camino de la tinta, pero me alegro de que te guste. Muchas gracias, maca!

Vandrell dijo...

Tio eres un maquina... nse si recordaras el caracteristico sonido que emitia la primera vez que las vi XD... ahora podre repetirlo en bucle!! BRUTALES

Sergio Sandoval dijo...

Jajajajaja! si que lo recuerdo! se quedó gravado a fuego en mis sensores auditivos y visuales.
Gracias maestro!

Pol Cunyat dijo...

Trabajazo en tu estreno :-D. Particularmente, me gusta la viñeta del tio de rodillas, con la botella en la mano, modo cabreo.
El entintador es bueno XD.

Felicidades Makechuki!

Javier dijo...

Impresionante, Sergio.
Mira que te he visto páginas, pero esto está realmente muy bien.
A ver qué tal queda con color.

Alberto Di Francisco dijo...

Para los que ya desesperábamos por ver algo de tus lápices, nos cerraste bien la boca con semejantes posteos, Sergio! Valió la pena esperar para ver semejantes páginas, y como aficionado al dibujo, agradezco la posibilidad de ver el proceso de lápiz a tinta, donde uno puede intentar aprender algo.
Sin duda la tinta no capta toda la magia del lápiz; persopnalmente, me gusta más la tinta al estilo como la hace Roger Bonet, que me gusta mucho.
La doble página del cyborg se lleva el gran premio, es genial la composición compleja que has hecho.
Un abrazo, y a ver si algún día te pasas por mi Blog y me das unas buena crítica de mis humildes cosillas. Un abrazo desde Argentina!

Alberto

juan ruiz dijo...

aha! esto era de lo ke me hablaron, Bua! enhorabuena serigo, te lo habras pasado en grande/de puta pena..XD me encanta el concepto Cyberpunk y me sugiere mogollon tu lápiz. Me pasa exactamente lo mismo ke a ti con la tinta.. es realmente dificil mantener el rollo del lápiz, como bien explicas.
Buscare ese deus EX! XD

Saludos!

Iban dijo...

Ay que bien dibuja el nene no? Si va a saber hacer monigotes y todo...xD

david benzal dijo...

Brutales!! que pasada de planchas!

Enhorabuena por la publicación en DC.
Saludos!

Felmanuel dijo...

Era lo que te faltaba, Sergio, maestro. El salto al otro lado del charco. Ojalá dejes temblando a los americanos con tu increíble talento y la fuerza de tus lápices. Y a ver si se traduce el material pronto por estos lares, que los de esta orilla también lo podamos disfrutar.