lunes, 16 de agosto de 2010

God of Wars

    
A raiz de mi trabajo para "DC Comics" como entintador junto a Bruno Redondo, y la buena relación que se desarrolló con nuestro editor Ben Abernathy ( que se ha portado fantásticamente con nosotros ) se han habierto nuevas y jugosas opciones de futuro. Ben a querido ver algunas muestras especificas de mi trabajo, asi que le he hecho tres páginas de "God of War" que podreis ver aqui.
Tube una grata sorpresa al ver que estas páginas han gustado bastante en la cúpula de "DC-Wildstorm". Asi que parece que pronto os podré dar la gran noticia. Un sueño que he perseguido durante toda mi vida por fin se materializa. Algunas personas pensarán que el hecho de trabajar como diseñador para la industria cinematográfica ya es un sueño hecho realidad y ciertamente es algo fantástico, pero no es comparable a esa ilusión que tienes desde que eres un crio. Ser dibujante de comics para una de las mas grandes editoriales del mundo.
                                                                                                                                      


                                              
                                                             

El mundo perdido

                                 
Por fin tengo un poquito de tiempo para seguir colgando algunos de los diseños que tenia pendientes. Os pido disculpas por haber tardado tanto, pero la sobresaturación de trabajo no me ha dejado ni un segundo libre para dedicarle al Blog.
Como ya os dije en el último post, os cuelgo el diseño a cuerpo completo de Gorila del que ya visteis el estudio de cara. Un Gorila con una anatomía mas cercana a la humana que a la de un simio. Esta vez os pongo un poco del proceso de diseño, espero que os guste.