viernes, 19 de marzo de 2010

El mundo perdido

                                                      
El mundo perdido
                                                          
Por fin y después de muchísimo tiempo, me han dado permiso para colgar un montón de material inédito que andaba deseoso de enseñar!!!
El proyecto seria realizado por DDT y todos los diseños conceptuales por el Estudio Fénix.
Lamentándolo mucho, no puedo revelar el nombre original de la película, ya que en mitad del proceso fué censurada y decapitada (muy a mi pesar). Por eso he decidido llamarla "El mundo Perdido", ya que para ella diseñamos una gran variedad de criaturas medio fantásticas, medio reales.
                                                               
El macho dominante
                                                                               
El primer encargo y el mas importante, fue la creación de un Gorila macho. Su anatomía tendría que ser mucho mas cercana a la del hombre (como ya vereis en los siguientes posts) y sus colores muy vivos y majestuosos. En cambio, su fisonomía facial tendría que ser la de un gorila maduro, pero con rasgos que le dieran mucho carácter ... y no, la peli no era King Kong.
                                                        
                                     


                                           

El Laberinto del Fauno


Pasando página
                                                   
Este es el último post que os cuelgo sobre esta película que tanto me ha dado. Son los distintos diseños que realicé de llaves, dagas y sellos para la misma. Es un post repetido, pero a mayor resolución, espero que asi aprecieis mejor los detalles.
Ya hace un tiempo que pienso que me repito mas que el ajo con este tema y que no deseo, para nada, que me recuerden como Sergio "El Fauno" Sandoval. Por lo tanto y como ya he dicho, ya no me mencionaré ni colgaré mas sobre este tema y pasaré a colgaros otras cosillas mas interesantes que ya tengo preparadas para todos vosotros.