sábado, 23 de enero de 2010

RANKO KAMERAN se quedará en el cajón de "Random House Mondadori" hasta el 2011!!

                         
Por calendario y decisiones editoriales de "Random House Mondadori", el álbum "Ranko Kameran" que realicé junto a Gonzalo Torne y Paco Cavero, no va a ver la luz hasta mediados del 2011.

Entregado hacia finales del año pasado, la obra no se pudo finalizar para la fecha señalada, ya que tuve que realizarla lidiando con mi trabajo en Estudio Fenix, muy poco tiempo le pude prestar y ahora sufrimos las consecuencias de ese retraso.

Según "Random House", no hemos podido entrar en calendario a tiempo y se nos han colado delante unas cuantas obras que nos desplazan hasta el 2011.

Personalmente la fecha me disgusta profundamente, no sólo por el ansia de verla publicada, sino también por las ganas que tenía de ofrecerla al lector y conocer su opinión.

Ajo y agua!

Sergio Sandoval.

jueves, 21 de enero de 2010

Teaser Alma Cubrae from Albert Blanch on Vimeo.




Bueno, ya que me he puesto, os voy a colgar otro rodaje en el que participé. También de Albert Blanch y con toda la infraestructura de los fantásticos Alma Cubrae. Un teaser para un concurso de traillers que quedó realmente fantástico.
Por cierto, el que habla soy yo, no os descojoneis demasiado porfa.

El día que fuimos guerreros

El frikismo tiene un límite, pero Bruno Redondo y yo no lo conocemos.

El año pasado se nos ofreció la oportunidad de participar en un rodaje, como extras, de un corto de Albert Blanch titulado "Armadura" y como pocas veces se puede uno enfundar en una armadura real y ponerse a berrear como un auténtico guerrero poseído, no dejamos escapar la oportunidad. Yuhuuu!


Bruno y yo formamos parte del regimiento y como no se nos distingue, Bruno ha capturado un par de fotos para que nos veais.







Yo (izquierda) y Bruno (derecha). Ya podeis reir.