lunes, 16 de agosto de 2010

God of Wars

    
A raiz de mi trabajo para "DC Comics" como entintador junto a Bruno Redondo, y la buena relación que se desarrolló con nuestro editor Ben Abernathy ( que se ha portado fantásticamente con nosotros ) se han habierto nuevas y jugosas opciones de futuro. Ben a querido ver algunas muestras especificas de mi trabajo, asi que le he hecho tres páginas de "God of War" que podreis ver aqui.
Tube una grata sorpresa al ver que estas páginas han gustado bastante en la cúpula de "DC-Wildstorm". Asi que parece que pronto os podré dar la gran noticia. Un sueño que he perseguido durante toda mi vida por fin se materializa. Algunas personas pensarán que el hecho de trabajar como diseñador para la industria cinematográfica ya es un sueño hecho realidad y ciertamente es algo fantástico, pero no es comparable a esa ilusión que tienes desde que eres un crio. Ser dibujante de comics para una de las mas grandes editoriales del mundo.
                                                                                                                                      


                                              
                                                             

19 comentarios:

Julkillo dijo...

Enhorabuena tio!! Pedazo de noticia y pedazo de muestras,al menos la página que se puede ampliar,las otras solo se intuye :(
Y el diseño del gorila;fascinante,mu bueno.
Esperemos que pronto te veamos en el Previews ;)
Saludos

Julkillo dijo...

Vaya,ya se ven todas en grande,pasote,pasote.

Álvaro Álvarez dijo...

Genial, desde que leí Tanahaüser tenía ganas de ver algo más hecho por ti en el terreno comic.. me parece que secuencias las escenas de acción de una manera muy efectiva, así que sí acabas trabajando para esta gente vas a encajar a la perfección
Enhorabuena!

Berkana dijo...

Felicidades!!! espero que consigas tu sueño! me encanta tu nuevo trabajo es impresionante ojala pongas mas cosilla tuyas que siempre es un lujo verlas, un besazo y mucha suerte!

caesar dijo...

Unas páginas realmente potentes! Ya tenía yo ganas de verte otra vez en el cómic....espero que todo salga bien y finalmente podamos disfrutar de tu arte a lo grande!
Ánimo!

Alexander dijo...

que así sea. Que se cumpla y aportes esa manica tuya en comic.

Santi Casas dijo...

BRUTAAAAAAAL!

Sergio Sandoval dijo...

Vaya, he colgado el post hoy y me encuentro con esta joya de comentarios!
Gracias Julkillo, ALvaro, Berkana, Caesar, Alexander y al maestro Santi. No habeis hecho sino que darme ánimos y muchas fuerzas para darme mas caña en este terreno. Gracias, de verdad.

La Horda Comic es: dijo...

Muy buenos tus trabajos. sos un dios. salu2

Ivan Fernandez Silva dijo...

El cambio de aires te ha sentado bien, eh? Si es que no hay nada como el exceso de contaminación para inspirarse...

Supongo que te entintarás o sus vais a cambiar los roles Bruno y tu?

oriol dijo...

Te sobra talento para eso y más.
Las páginas son cojonudas.
Lo primero que ví tuyo, fué hace ya muchos años, con lo de laberinto, tanhauser, y me dejó flipado, todo anunciaba que si ese dibujante seguía, haría grandes cosas. Lo siguiente que ví fué la exposición del salon del cómic de barcelona, con lo del laberinto. Sin palabras. Suelo entrar por aquí para ver lo siguiente=)

Bueno, y felicidades y esas cosas!

Miguel Serrano Macías dijo...

Vaya que buenos trabajos!!!Simpre me han gustado mucho los concepts del "Laberinto..." pero no sabia quien los habia hecho. Unos trabajos geniales y a ver si tienes suerte con lo de Wildstorm. Un abrazo!

Pol Cunyat dijo...

OLE!!! Buena noticia por lo que parece.
Felicidades tio, solo era custion de que te pusieras a dibujar, mamon. XD

La tinta ya te la hare yo, no sufras, eso si, me tendras que pagar bien XD.

Un abrazo, Makichuky.

Pol

Sergio Sandoval dijo...

A Oriol:
Me sigue resultando impactante que la gente aún se acuerde de Tannhäuser! ahora miro ese trabajo y lo veo de la edad de piedra, pero en su momento, me dejé el alma, yo y Joan Baranguer (tinta), que sufrió mis tiranias, jejejeje!
Nada, que muchas gracias y que me alegro que sigas mi blog! Un abrazo muy grande!!!

Sergio Sandoval dijo...

A Miguel Serrano:
La verdad es que muy poca gente sabe que los diseños de la parte fantástica del "Laberinto del Fauno" son mios, pero que le vamos a hacer, el mundo del cine es asi, para eso esta este blog, para informar, que si no lo hago yo...
Me alegra mucho que te guste mi trabajo, y muchas gracias por tus comentarios!! Un abrazo!!

Sergio Sandoval dijo...

A Pol:

Jajajajajajajaja!

Alberto dijo...

SIN PALABRAS....! No sólo que me había fascinado lo hecho con "El Laberinto...", sino que ahora colgás estas teribles páginas de God Of Wars, que me encanta, la historia, el personaje, todo, y tus ilustraciones que son acordes a eso, con ansiedad esperaré poder conseguirla en Argentina.
Lo único es que ahora tengo un dilema, no sé cuál Sandoval es mejor, si Rafa (que tmb lo sigo mucho) o tú...jaja.
Un abrazo!

Alberto
Argentina

Sergio Fernández dijo...

Estoy deseando ver mas. Son muy buenos

Ezequiel Tadeo dijo...

Krator que bueno...
muy chulas las paginas