lunes, 16 de agosto de 2010

El mundo perdido

                                 
Por fin tengo un poquito de tiempo para seguir colgando algunos de los diseños que tenia pendientes. Os pido disculpas por haber tardado tanto, pero la sobresaturación de trabajo no me ha dejado ni un segundo libre para dedicarle al Blog.
Como ya os dije en el último post, os cuelgo el diseño a cuerpo completo de Gorila del que ya visteis el estudio de cara. Un Gorila con una anatomía mas cercana a la humana que a la de un simio. Esta vez os pongo un poco del proceso de diseño, espero que os guste.
                                       


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio, el dibujo de tu gorila contiene trazos, difuminado y simulacion del pelaje como acostumbraba a hacerlo yo mismo cuando estudiaba artes (ahora solo hago diseño y edito video). Me gusto mucho el dibujo y la expresion del gorila es grandiosa.

Creatividad Desperdiciada dijo...

Yo no entiendo mucho de técnica, pues dejé la escuela de arte en el segundo año... Pero he de decir que tiene mucha fuerza y que parece que este vivo. Precioso.