viernes, 19 de marzo de 2010

El mundo perdido

                                                      
El mundo perdido
                                                          
Por fin y después de muchísimo tiempo, me han dado permiso para colgar un montón de material inédito que andaba deseoso de enseñar!!!
El proyecto seria realizado por DDT y todos los diseños conceptuales por el Estudio Fénix.
Lamentándolo mucho, no puedo revelar el nombre original de la película, ya que en mitad del proceso fué censurada y decapitada (muy a mi pesar). Por eso he decidido llamarla "El mundo Perdido", ya que para ella diseñamos una gran variedad de criaturas medio fantásticas, medio reales.
                                                               
El macho dominante
                                                                               
El primer encargo y el mas importante, fue la creación de un Gorila macho. Su anatomía tendría que ser mucho mas cercana a la del hombre (como ya vereis en los siguientes posts) y sus colores muy vivos y majestuosos. En cambio, su fisonomía facial tendría que ser la de un gorila maduro, pero con rasgos que le dieran mucho carácter ... y no, la peli no era King Kong.
                                                        
                                     


                                           

7 comentarios:

Jandro dijo...

Hola! me he topado con tu blog, y he de decir que me ha gustado mucho!
Soy fotografo y aficionado al comic. Estoy empezando como colorista y busco colaboraciones.
Si eso, pasate por mi blog un ratillo!
Saludos!

gyn dijo...

Sandoval eres un crac! un trabajo perfecto y encima original!
Suerte que a tu alocada cabeza le quedan aún, y espero que por mucho tiempo, muchas ideas nuevas por enseñarnos. Con la de copiones que hay por el mundo lo tuyo se agradece.
Cuidate,
Lauriki

Anónimo dijo...

Sergio,

estoy interesado en una comission y no se como contactar contigo.

Mi email: oscarlozanosanchez@hotmail.com

Si te apetece envíame un email y hablamos.

Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

Óscar

Berkana dijo...

Sinceramente me encantan tus trabajos, sobretodo los de los faunos porque los reflejas tan fielmente que cualquiera pensaria que existen y son así. Sigue así, ya tienes una admiradora asidua por aquí!

Néstor Taylor dijo...

Hola Sergio, quiero felicitarte por tus muy buenos trabajos,me gustan mucho tus bocetos, te dejo un abrazo desde Argentina!

Alexander dijo...

Lástima la decapitación. Tienes trabajos realmente impreionantes. los Landscapes del laberinto del fauno son increibles.

buen curro !!!

Juan Royo dijo...

wow