viernes, 19 de marzo de 2010

El Laberinto del Fauno


Pasando página
                                                   
Este es el último post que os cuelgo sobre esta película que tanto me ha dado. Son los distintos diseños que realicé de llaves, dagas y sellos para la misma. Es un post repetido, pero a mayor resolución, espero que asi aprecieis mejor los detalles.
Ya hace un tiempo que pienso que me repito mas que el ajo con este tema y que no deseo, para nada, que me recuerden como Sergio "El Fauno" Sandoval. Por lo tanto y como ya he dicho, ya no me mencionaré ni colgaré mas sobre este tema y pasaré a colgaros otras cosillas mas interesantes que ya tengo preparadas para todos vosotros.



   

3 comentarios:

Zanti dijo...

Hola Sergio. Somos una web que habla sobre animación e iustración y hemos colgado unos concepts sacados de tu web. Si te molesta o no quieres que aparezcan avisanos y las quitaremos enseguida. Muchas gracias y felicidades por los dibujos!

Sergio Sandoval dijo...

A Zanti:
No hay problema, de hecho me alegra que mis dibujos se utilicen para algo, por eso los cuelgo aqui.
Un abrazo!

Koloma dijo...

Dios mio¡¡¡ Me has dejado flipando con tu trabajo, estos diseños y bocetos para "El laberinto del fauno" me parecen sublimes. Todo es magnífico pero estos me han llamado en especial la atención por lo mucho que disfruté con la peli. Enhorabuena por lo que haces, desde ahora tienes una nueva fan.