sábado, 23 de enero de 2010

RANKO KAMERAN se quedará en el cajón de "Random House Mondadori" hasta el 2011!!

                         
Por calendario y decisiones editoriales de "Random House Mondadori", el álbum "Ranko Kameran" que realicé junto a Gonzalo Torne y Paco Cavero, no va a ver la luz hasta mediados del 2011.

Entregado hacia finales del año pasado, la obra no se pudo finalizar para la fecha señalada, ya que tuve que realizarla lidiando con mi trabajo en Estudio Fenix, muy poco tiempo le pude prestar y ahora sufrimos las consecuencias de ese retraso.

Según "Random House", no hemos podido entrar en calendario a tiempo y se nos han colado delante unas cuantas obras que nos desplazan hasta el 2011.

Personalmente la fecha me disgusta profundamente, no sólo por el ansia de verla publicada, sino también por las ganas que tenía de ofrecerla al lector y conocer su opinión.

Ajo y agua!

Sergio Sandoval.

12 comentarios:

Luis dijo...

Una pena... Ya tenía ganas de verlo.
Ánimo!

E. dijo...

:(

Ivan Fernandez Silva dijo...

Mira, ya somos dos.

A mi también me han aplazado un año la publicación de los comics que hice para SM. La diferencia es que yo los entregue a tiempo, pese al guionista. Pero ya ves para lo que ha servido...

Álvaro Álvarez dijo...

Vaya hombre..
En fin.. lo bueno es que saldra, asi que nada a esperar toca
Saludos

Cuacomekiki dijo...

Gran decubrimiento este blog despues de leer Tanhauser por el 96 (ya llovio') y reencontrar tu trabajo en el salon del Comic de Barcelona a cuento de la expo del fauno... En Gutter te dedicamos un post http://guttercomics.blogspot.com/2008/05/feliz-puente-todos.html
Saludos

Pedro Marchán dijo...

Coincido con el compañero. Yo no sólo leí Tannhauser sino que fue un punto de partida para descubrir mi estilo definitivo, un amalgama entre Sandoval y Jae Lee ;)

Muy satisfecho y agradecido a tu obra. A ver si nos vemos por algún salón y me traigo la colección de la Línea Laberinto firmada. :)

Sergio Sandoval dijo...

Amigo Pedro Marchán, es todo un orgullo para mi leer este comentario tuyo. Si nos encontramos, te firmo lo que quieras, faltaria mas!
Un abrazo!

Sergio Sandoval dijo...

Para Cuacomekiki!

Si que ha llovido desde Tannhauser, jajaja, y cuando quiero regresar al mercado me hacen esperar un año y medio! en fin, paciencia.
Me ha encantado el post de la expo de Barcelona! Gracias amigo!

Sergio Sandoval dijo...

Para Alvaro Alvarez,

Espero que tengais paciencia mientras intento regresar a los lectores!

Gracias por seguir mi blog!

J.A.Ramirez dijo...

Bueno Sergio de anecdotas asi esta este mundillo lleno. Pero cuenta que al final lo veras publicado no? Algo positivo hay que verle :)

Un saludete.

Javier Suppa dijo...

Saludos Sergio tu arte es fantastico.
Un placer ver tu blog.

Javier Suppa(Argentina)

Felmanuel dijo...

Lo bueno es que ya llegó. La opinión te llegará en cuanto la obra haya sido devorada.