miércoles, 25 de noviembre de 2009

HUMAN TARGET

         


From series creator Len Wein comes an all-new, action-packed adventure featuring the art of Bruno Redondo (PUSH) and covers by some of the industry's most popular creators! As a bonus, we've also got a backup story by Peter Johnson, executive producer of the Fox series, with art by the amazing Chris Sprouse (TOM STRONG)!"

Pues nada, mi buen amigo Bruno Redondo, sigue su estrellato afianzándose poco a poco en DC, y yo, que no soy tonto, me monto al carro, ea! Con esta obra, hago dos cosas que me hacian ilusión hace mucho tiempo: ¡trabajar codo con codo con Bruno y publicar para DC! ¡Espero que os guste el resultado!!!

Sergio Sandoval

4 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Que buenos trabajos hay por aqui!! Me alegro de que tengas blog, te conozco desde los libros de "como dibujar manga", eras tu verda? los del estudio Fenix. Aprendí un montón con ellos.
Y me doy cuenta de que tambien has participao en pelis que me encantan, que alegri mas grande!
un saludo!

Anónimo dijo...

cojonudo!!

Sergio Sandoval dijo...

Para Miguel Valderrama

Si, si, era yo, entre muchos otros, pero a toda mecha! jajajaja!
Pues nada, alegria la mia de que te guste mi trabajo, espero verte mucho por aqui!

Un abrazote!

Sergio Sandoval dijo...

Al Anonimo

Gracias!!