lunes, 14 de septiembre de 2009

El Laberinto del Fauno

         
Los tronos.

En teoría, si mal no recuerdo, el trono de la izquierda era el más grande y le correspondería al Rey; los otros dos, muy similares, serían los de la Princesa y la Reina.

Yo tenía un juego de ajedrez muy viejo y siempre me fascinó la creatividad que aquellas figuritas desprendían. Sus diseños no eran los típicos, sino todo lo contrario, eran algo realmente hecho a conciencia y con mucho cariño, así que copié algunos de los detalles y los adapté con la intención de convertirlas en torres-trono. Si he de decir la verdad, fue una de las creaciones para la película con la que mas disfruté y menos tiempo tardé.


4 comentarios:

Pater dijo...

por lo que veo se te daría de lujo hacer diseños de Cthulhu y el Necronomicón de Lovecraft

saludos!

Eva-night dijo...

Hola Sergio, verás tengo una pregunta y esque no se si eres el mismo Sergio Sandoval que hacía un programa de radio llamado Nitro. Me encantaba ese programa y si eres tu, me gustaría saber si es posible descargarlo de alguna parte.
Muchisimas gracias y por cierto, me encanta tu blog y tu estilo de diseño. Un beso.

Sergio Sandoval dijo...

Para Pater

Ya me gustaria, ya!

Sergio Sandoval dijo...

Para Eva-Night

Pues lamento decepcionarte, pera hay mas de un Sergio Sandoval rondando por el mundo. No soy el de este programa de radio al que haces referencia, lo siento. De todas formas, me alegra mucho de que te guste mi estilo de diseño.
Gracias guapetona!