sábado, 25 de abril de 2009

Sant Jordi

         
Diada de Sant Jordi

Lamento no haber podido colgar nada en estos últimos días, pero estoy bastante liado intentando terminar mi álbum Ranko Kameran para Mondadori.
Entre pitos y flautas, mi hermana, que es profa, me pidió que le realizara una pequeña ilustración. Un tríptico informativo de actividades de su escuela para la Diada de Sant Jordi.
Pues aquí lo tenéis, podéis criticar que os veo muy cortaos. Esta página es sobre todo para los que os interese mi trabajo y por lo tanto, a mi me interesan vuestras opiniones. Animo! rajad!
Cuando termine mi infernal álbum, prometo seguir colgando cosas del Laberinto del Fauno, ya que lo dejé a medias.
Un abrazo para todos!
                          


6 comentarios:

gyn dijo...

ei sandy! eres un crack!
tu eterna admiradora! (<-no dejes leer esto a jose luis que se piensa que sólo me gustan sus dibujos, jeje.)
alé, nos vemos en el curro, espero que te hayas arreglado esos pelicos...pero no te rapes otra vez que si no pareces peligroso, jejej

❤★♫Marina❤★♫ dijo...

holaaa, ¿vas a subir alguna imagen del comic de memorias idhún? gracias y un saludo^^

David Braña dijo...

Hola Sergio.
Me encanta tu estilo de dibujo, sobre todo en lo que respecta a la ci-fi. Soy guionista de cómics y tengo en mente preparar un proyecto de ese género para mover por Francia. ¿Te interesa? Si esa así, dame un toque y lo hablamos. Saludetes.

monica dijo...

HOLA, COMO SIEMPRE GENIAL! AUN CONSERVO TUS DIBUJOS, NO SE SI TE ACORDARÁS DE MI PIENSA EN 6-7 AÑOS ATRAS Y A VER SI TE ACUERDAS DE MÓNICA.
un beso guapo y ME ALEGRO MOGOLLON DE QUE TE VAYA TAN BIEN.

珊珊李 dijo...

慈德宮,龍南漆藝博物館,竹山竹管厝,陳列教育館,中興新村,東埔溫泉,清安豆腐街,金龍窯,火炎山,橫龍山古道,中港慈裕宮,大湖農村,挑柴古道,龍騰斷橋,森林遊樂區,卓蘭果園,外埔漁港,龍鳳漁港,清德禪寺,欣隆休閒農場,馬術農場,童玩村
泰安溫泉區,南庄老街
溫泉遊樂區,綠葉方舟,明德水庫,仙山,鳳陽谷,三角湖,木雕街,通霄蘆沐村風,香格里拉樂園,馬拉邦山,薑麻園,海濱休閒園區,鳴鳳山古道,火車窿,勝興火車站,挑鹽古道,獅頭山,藺草文化館,永和山水庫,大克山,通霄秋茂園,大衛營,清泉農場,雪霸國家公園,蜜蜂休閒館,挑炭古道,三通嶺,建民農場,自然保留區,永和山農場,八通關古道,明新書院,石觀音吊橋,戰車公園,軍史公園,桂花森林松柏嶺,梅峰農場,棋盤石,巧手工作坊
桃米生態村,溪頭,杉林溪森林遊樂區,李勇廟,竹山保安宮,沐陶窯
玉山國家公園

Dr.Jones dijo...

Sergio, tienes mucho talento, pero fusilar una ilustración de Ciruelo http://tinyurl.com/469uegy no me parece que esté a la altura de tu arte.
Un abrazo.