viernes, 6 de febrero de 2009

        
Bueno, como es mi blog y puedo poner lo que me de la gana, me gustaría dar unos cuantos agradecimientos:

En primer lugar, a Elisabet Sinovas , por ayudarme en la corrección de los textos que aquí presento. Que aun utilizando un corrector se ve que soy una calamidad! Gracias maca!!
En segundo lugar, a Bruno Redondo , porque a parte de ser uno de mis mejores amigos, él ha sido quien me ha ayudado en algunos de los montajes que os he colgado aquí!! Gracias Maestro!!

Y para terminar, agradeceros a todos los que visitáis esta humilde página con frecuencia o sin ella! No la abandoneis, yo seguiré colgando mas cosas para vosotros!

Un abrazo para todos!!!

Sergio Sandoval.

3 comentarios:

davidcasas dijo...

Gracias a ti por compartir! Seguiré mis periódicas visitas con ilusión.

Bruno Redondo dijo...

Siempre es un placer, ya lo sabes. Tu sigue colgando estos trabajos tan cojonudos, que nos alegras la vista, y estimulas la creatividad! (en plan "que cabron el Sergio, voy a practicar hasta que se me caigan los dedos hasta alcanzar ese nivel de Supersaiyajin!")
Gracias por la mención, gambitero.

Sergio Bleda dijo...

Amigo y tocayo Sergio.
¡Qué alegría tenerte por la blogosfera!
Un abrazo desde Valencia.
Linkado quedas, of course :)