miércoles, 3 de diciembre de 2008

XBA

                                
                           
XBA - Derechos de: Estudio Fénix.

Una gran propuesta por parte del Estudio Fénix, que no fue debidamente apreciada! La canción de siempre, por mucho que se haga bien un trabajo o que se tenga una idea cojonuda... te darás de morros contra lo incomprensible, mientras Rob Lieffeld o como narices se diga, sigue publicando sus cacas... básicamente, porque siempre hay inútiles que las compran. O lo han despedido ya ????

Aqui os dejo unos bonitos diseños, con un estilo bastante experimental para mi.




5 comentarios:

Nuala dijo...

Tus zombies NBA molan muchísimo, lástima que el proyecto no saliera. Me quedo especialmente con este.

javier G pacheco dijo...

Pues me molaria ver matear a este zombie con tal fuerza ke se le dislocasen los codos

yeah!

buenas Sergio barcelonero, ahora soy bloguero desde hace poco yo tambien jejeje

un saludo

Pietronao dijo...

Muy wapos los diseños. A ver si cuelgas también algunos lápices que me constan que son muy buenos. Imagino k ya te lo habrán dicho miles de veces pero los del Laberinto del Fauno en azul, molaban mucho.
Saludos de un fan.

Juan Royo dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2008/12/sergio-sandoval.html

maravillosos!!!

Anónimo dijo...

excelente trabajo, pero todos sabemos que los genios son incomprendidos; asi que, no hay por que lamentarse...